REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de cobranza VER MÁS

Analista SR Cobranzas: Mora Temprana

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.



Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: http://www.supervielle.com.ar  https://www.facebook.com/BancoSuperviellehttps://www.instagram.com/bancosupervielle/  https://twitter.com/Supervielle_ARGhttps://twitter.com/vosysupervielle  https://www.youtube.com/user/BancoSuperviellehttps://www.linkedin.com/company/banco-supervielle/



 


.

Desarrollar estrategias de gestión de la cartera de Cobranzas de Mora temprana a fin de asegurar el recupero de los clientes en mora.



Su misión será desarrollar y mantener estrategias de gestión, optimizando la utilización de diferentes canales de contacto.



Desarrollar informes del área, con el propósito medir la productividad y eficiencia de las acciones. Desarrollar y administrar modelos predictivos de riesgos que permitan anticipar riesgos y maximizar ganancias.



Realizar el monitoreo de diferentes modelos de gestión y estrategias logrando implementar las de mayor recupero.



Gestión Mora temprana – Call Center




  1. Reporting: Desarrollar y analizar los reportes de análisis del area. Indicadores, desarrollo y análisis de reportes "Ad hoc", con información relevante para la toma de decisiones.

  2. Explotación y análisis de la información para la toma de decisiones y/o cambios de estrategias de gestión.

  3. Armado de la estrategia de gestión de los Call center más optima y adecuada.

    1. Priorización de cartera

    2. Competencias de eficiencia.

    3. Impacto y medición de los cambios.



  4. Administración y  Mantenimiento de Bases de Datos: Realizar análisis, mantenimiento y exploración de las bases de datos de la gerencia.

  5. Modelado de esquemas de gestión. Monitoreo constante de resultados e implementación de los más eficientes. Mantenimiento y actualización constante.

  6. Coordinación de la operación. Velar por la implementación de las estrategias definidas.

  7. Implementación de nuevas herramientas de gestión.

  8. Desarrollo de estrategias de gestión automáticas (IVR, SMS, Canales digitales, etc).

  9. Creación de modelos de atención diferenciales por segmentos y estadíos de mora.


. Requisitos:

Requisitos excluyentes:



La búsqueda se orienta a graduado o estudiante avanzado de las carreras de Economía, Actuario, Ingeniería, Sistemas o carreras afines 



Conocimiento de conceptos de Data Minning



Manejo de SQL, SAS o similares



Experiencia mínima de 2 años en generación de estrategias de cobranzas, seguimiento de indicadores y reportería y data minning en áreas de cobranzas de servicios financieros.



Preferentemente seguimiento de métricas y analisis de bases de datos de gestión de call center.



 


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!