Analista soporte técnico Software/Hardware/incidencias

EL PORTUGUES

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa ubicada en San Martin, Bs As. Se encuentra en la búsqueda de un

Joven, de entre 25 y 35 años, estudiantes de Tecnicatura / Licenciatura en Sistemas, con experiencia en soporte técnico a usuarios (Software y Hardware), gestión de incidencias, consultas y requerimientos. Soporte básico de infraestructura, redes y telefonía.  Soporte técnico a sucursales (remoto y ocasionales visitas técnicas a las mismas). Análisis técnico y funcional de errores. Relevamiento y documentación.

Se valorará el poseer conocimientos técnicos en instalación y soporte de servidores, paquete Office, antivirus, Windows Server, impresoras, Cableado estructurado, Telefonía IP, CCTV, sistemas de seguridad, Administrar políticas de seguridad (antivirus, firewall), Seguimiento de back-ups.  Excelente predisposición, vocación de servicio y compromiso.

Se ofrece posición efectiva en jornada de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Con guardias ocasionales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!