REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista Soft de Recursos Humanos Ssr

Consultora GFB

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de una Analista Soft de Recursos Humanos Ssr, para incorporarse a una importante empresa autopartista, ubicada en la zona de Escobar.  

Sexo femenino y que esté promediando edad entre 24 a 30 años. Zona de residencia cercana a Escobar o zona norte. Licenciada en Recursos Humanos (o afines).

 

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 05.55 a 15.05 hs.

 

Tareas a desempeñar:ü  Responsable de Reclutamiento y Selección de personal tanto operativo como administrativo.ü  Llevar al día las comunicaciones corporativas en carteleras y vía mail.ü  Realizar prácticas laborales corporativas (25 prácticas aproximadamente a lo largo del año).ü  Responsabilidad Social Empresaria con el cliente y proveedores, atención al cliente interno y al  departamento gremial.ü  Realizar reportes KPI.ü  Contacto directo con la sucursal de Brasil vía Skype.

 

Será excluyente contar con buen manejo del Paquete office, conocimientos intermedios de inglés, y experiencia en posiciones similares de al menos 3 años.

 

Beneficios ofrecidos:

Comedor en planta

OSDE 210

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!