• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista Service Desk

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Responsabilidades y tareas:

Soporte técnico a usuarios en Software de Oficina (Office 365)
Soporte técnico a usuario en Hardware (Impresoras, Scanners, Conexiones Wifi y Ethernet). Además de Soporte técnico en Iphone y Android, y sus sistemas operativos y aplicativos
Administración de Activos TI, Control de Software y Antivirus
Administración de Datacenter y sus componentes (UPS, Refrigeración, Energía, Cableados, Comunicaciones,  Instalaciones)
Administración de Infraestructura de TI (VMware, Windows Server, Switching)
Administración de Plataforma Office 365
Administración básica - Inicial de Firewall
Planificación, ejecución y administración Backups (chequeo Restore)
Gestión de Cambios y soporte en central telefónica IP
Gestión de incidentes en los servicios de comunicaciones.
Soporte y asistencia solución de videoconferencia Polycom Enterprise
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!