Analista Senior HR Admin - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista senior HR Admin, para nuestra administración central.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a coordinar, ejecutar y realizar el seguimiento de los procesos de Administración de Recursos Humanos asegurando el efectivo cumplimiento de la legislación vigente y de los procedimientos internos para contribuir a la experiencia de valor del empleado.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Asegurar la correcta implementación de cambios impositivos, legales, laborales y previsionales, incluyendo cambios en convenios colectivos de trabajo y sus paritarias, en la nómina de la compañía, realizando la interpretación de las normas y las pruebas correspondientes en SAP para su correcta liquidación por parte de nuestro BSC. 

Participar en la elaboración del presupuesto de Mano de Obra de la compañía y de los gastos del área de Recursos Humanos para facilitar el control y seguimiento de los costos. 

Realizar los controles necesarios para el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Grupo y locales relacionados a Administración de Recursos Humanos para garantizar el cumplimiento de los estándares mínimos del sistema de Control Interno de la compañía (MCS). 

Relevar y coordinar con distintos proveedores de servicios y bienes las prestaciones requeridas por el área de recursos humanos realizando la generación de pedidos, aceptaciones y pagos para mantener las cuentas al día y el nivel de prestación establecido.

Asesorar al equipo de Business Partners en temas relacionados a administración de personal (procesos de altas/bajas, normativa legal/laboral/previsional/impositva, determinación de impuesto a las ganancias, etc.)

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 Profesional en  contaduría pública, administración de empresas o licenciatura en RH. 

Mínimo (3) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura

Conocimientos en liquidación de haberes, normativa fiscal y laboral y determinación de impuestos a la ganancia de 4ta categoría. 

Dominio de office – nivel avanzado.

Dominio de Excel – nivel avanzado.

Dominio de inglés – Nivel intermedio avanzado.

Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional.

 

 

Lugar de trabajo: Administración central – Córdoba capital

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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