REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Tesorería VER MÁS

Analista senior de tesorería - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista senior de tesorería, para nuestra administración central en Córdoba capital. 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a planificar, validar y revisar los flujos de fondos de la compañía para asegurar los cumplimientos de las obligaciones financeiras.

Serán sus principales responsabilidades: 

Confeccionar el presupuesto flujos de fondos anual, mensual y actualizar los ingresos / egresos reales, determinar los desvíos, entre otras actividades como préstamos, inversiones y cobertura de moneda extranjera, con el objetivo de optimizar el flujo de caja. 

Asegurar con el centro de servicios la gestión de pagos y cobros de comercio exterior, el cumplimiento del Comunicado 6401 sobre relevamiento de activos y pasivos Externos, a fin de asegurar el cumplimiento de la normativa cambiaria vigente del BCRA. 

Identificar nuevos productos de cash management con el fin de contribuir a la mejora de los servicios prestados por la compañía a sus clientes y proveedores. 

Mantener una relación fluida con el centro de Servicios, a fin de asegurar la correcta ejecución de los procesos y el seguimiento de los indicadores de gestión. 

Gestionar los seguros de la compañía, esto incluye contratación y renovación de las pólizas con el fin de tener asegurado los riesgos operativos de la compañía.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional recibido en licenciatura en administración de empresas o contaduría pública 

Mínimo (2) años de experiencia en tareas de tesorería adquirida en empresas de envergadura. 

Conocimientos en preparación de flujo de caja.  

Competencias requeridas: perfil resolutivo, con aporte de propuestas y con capacidad para delegar en pro del cumplimiento de objetivos. 

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de SAP (Deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio avanzado

Disponibilidad para viajar eventualmente a otras locaciones del país. 

 

Lugar de trabajo: Córdoba capital

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!