REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de sistemas VER MÁS

Analista Senior de Sistemas

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Analista de Sistemas Senior – Zona Norte

Nuestro cliente, una importante Compañía Multinacional del rubro Consumo Masivo, necesita incorporar un Analista de Sistemas Seniorpara trabajar en San Isidro, Zona Norte GBA

Será el responsable de:

  • Desarrollo y soporte de aplicaciones.
  • Relevamiento, analisis y diseño de soluciones a desarrollar. Especificación técnica y funcional. Definiciones de Arquitectura
  • Participación y gestión de la implementación de las aplicaciones.
  • Seguimiento de mejoras practicas de IT en terminos de analisis desarrollo y documentacion. Producir documentacion tecnica y funcional de sistemas.

El candidato ideal deberá ser:

  • Un Ingeniero Junior o bien un estudiante de ingeniería muy avanzado (faltando dos materias) con algún conocimiento de hidráulica.
  • Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, orientación a la calidad y a la mejora continua.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!