Analista Senior de People Care

Ergo Renova

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ergo Renova es una compañía regional con 15 años en el mercado que se dedica a la integración, análisis, gobierno y explotación de datos acompañando a nuestros clientes en su camino a la implementación de modelos de Inteligencia Artificial.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de People Care Senior para sumarse a nuestro equipo.

Será responsable de:

·         Coordinar las distintas actividades relacionadas con el personal, tales como clima laboral desde todos sus aspectos, por un lado, y la motivación y el seguimiento, para lograr la satisfacción de los empleados.

 

·         Elaborar y cumplir el plan de comunicaciones internas de la compañía a fin de cumplir con los objetivos planificados.

 

 

·         Organizar y dar soporte en la definición del Programa de Capacitación con el objetivo de acompañar las necesidades de formación de los miembros de la empresa alineada a la estrategia de la organización.

 

·         Elaborar y realizar el seguimiento del programa de evaluaciones de desempeño a fin de detectar desvíos y proponer acciones correctivas.

 

 

·         Diseñar el plan de acción y seguimiento de las iniciativas de People Care a fin de colaborar con la mejora del Clima Organizacional.

 

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, beneficios y un desafiante plan de carrera.

SUMATE A ERGO!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL