ANALISTA SENIOR DE LOGISTICA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de venta por sistema web de electrodomésticos de línea blanca requiere para sus oficinas de CABA a una persona no mayor de 30 años (excluyente) que sea estudiante muy avanzado de ingeniería en general o graduado en Ingeniería, (preferentemente industrial, mecánico o electromecánicos) o  con estudios avanzados o graduado en Licenciaturas de Área Logística.

Se requiere experiencia en logística no mayor de 4 años desarrollada muy preferentemente en Electrodomésticos u otros  rubros de productos de venta de equipamiento para el hogar.

Debe administrar el almacenamiento de compras y distribución de equipos por ventas, realizar planeamiento de stock y comercial, y comunicación con proveedores.

La empresa tiene previsto la formación integral de la persona en la función en pos a su integración y administración y al excelente grupo humano de toda la empresa.

Se requiere una persona dinámica, de habilidad numérica, con un muy buen relacionamiento comercial y manejo sistemas de PC en general.

Es importante que el postulante resida en CABA o zona norte de Buenos Aires.

Los interesados deberán enviar la ficha del portal actualizada, indicando el salario bruto pretendido (excluyente).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!