REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

ANALISTA SENIOR DE IMPUESTOS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Indumentaria ubicada en Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Analista Senior de Impuestos con una experiencia mínima de 3 años, adquirida preferentemente en estudios contables.

Nos orientamos a la incorporación de personas analíticas, con excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de planificación.

Se requiere que el candidato tenga iniciativa, autonomía funcional, compromiso, expectativas de desarrollo y crecimiento profesional.

Entre sus tareas deberá: 

* Realizar las liquidaciones y presentaciones tanto mensuales y quincenales de Agentes de Recaudación Nacional, Provinciales y Municipales  

* Confeccionar, regímenes de información. Armado de respuestas a requerimientos fiscales.

* Gestionar devengamientos, análisis y conciliaciones de cuentas contables referente a impuestos.

* Analizar Normativas. Armado de papeles de trabajo de Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales Acciones y Participaciones y Ganancia Mínima Presunta. 

Requisitos: Contador Público Graduado

Idioma: Inglés - nivel intermedio/alto

Conocimientos avanzados del Microsoft Office (Excel) y aplicativos de Agentes de Recaudación Nacional, Provinciales y Municipales.  

Ofrecemos: Cobertura médica privada de primer nivel para el grupo familiar, capacitación y actualización continua a cargo de la empresa, plan real de carrera, estabilidad en una empresa líder en su rubro.

 Indicar remuneración BRUTA pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!