• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

ANALISTA SENIOR DE COMPRAS ( 3 meses- temporal)

RANDSTAD

Publicado:
Publicado hace 45 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Nos encontramos en la busqueda de un Analista Senior de Compras para desempeñarse por un periodo de 3 meses en Importante Laboratorio Multinacional en Zona Norte.

 

Requisitos

·         Graduado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contador

·         Experiencia mínima de 2/3 años en procesos de negociación, compras y cadena de suministro.

·         Excel Nivel Avanzado

·         Habilidades: inteligencia emocional, capacidad de análisis y síntesis, toma de decisiones, orientado a resultados, con enfoque a servicio al cliente, comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipos multifuncionales y resolución de problemas.

·         Idioma Inglés, opcional

 

Objetivo del puesto

·         Gestión de la compra y/o adquisición de bienes y/o servicios de todas las áreas de la compañía a nivel local (Consumo y Farma – Compras no productivas)

 

Funciones

·         Responsable del proceso de gestión, selección, calificación, asignación de código, desarrollo y evaluación de desempeño de los proveedores.

·         Garantizar la optimización del abastecimiento de los bienes y servicios catalogados como indirectos, buscando  mejoras en los procesos y apoyando en la solución de problemas de abastecimiento.

·         Trabajar en conjunto con las unidades de negocio y proveedores para identificar nuevos bienes y servicios para una mejora en costo, imagen, calidad  y funcionalidad. Realizar matriz de riesgo en cada nueva alta de un proveedor.

·         Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.

·         Proporcionar la documentación necesaria para la definición del proveedor, que permita al usuario generar la requisición de compra en el sistema.

·         Validar los documentos de soporte de la requisición autorizada para la emisión y envío  de  la orden de compra al proveedor de bienes y/o servicios.

·         Responsable de generar ahorros o beneficios  en todos los procesos de negociación para la  adquisición de bienes y/o servicios.

·         Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.

·         Revisión y optimización de procesos internos

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!