REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Desarrollo y Capacitación VER MÁS

ANALISTA SENIOR DE CAPACITACION Y DESARROLLO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a profesionales de carreras de Recursos Humanos o afines con experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas con muy buenas prácticas de gestión, preferentemente en empresas con certificaciones de calidad y medio ambiente.

Se valorará el conocimiento de sistema SAP y del idioma inglés (no excluyente).

 

Con base en la ciudad de Rafaela, reportando al Gerente de Recursos Humanos, tendrá por responsabilidad: diseñar, coordinar, ejecutar, supervisar y evaluar los programas de Capacitación, Desarrollo y Clima Organizacional de las plantas de la Empresa en Argentina.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!