REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Analista Senior Compras Directos

Whirlpool

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Whirlpool Argentina estamos buscando sumar un Analista Senior Compras Directos  que quiera desarrollarse y capacitarse en un entorno de excelencia profesional en nuestras Oficinas de Buenos Aires - La Tablada. 

El área de compras directas es responsable por las adquisiciones estratégicas para los insumos (componentes) para la manufacturación de nuestros productos. Es decir, a través de la gestión del comprador, adquirir a partir de las condiciones requeridas por nuestra area técnica  tales bienes, conforme procesos y la política de abastecimientos.
 
La posición estará reportando directamente al Responsable de compras.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES  

 

1.    Negociación de materiales y abastecimiento para la cartera de materiales directos para la planta de La Tablada, Argentina.
2.    Definición de estrategia de sourcing y proveedores (lineamiento con clientes internos en Argentina, Brasil, Estados Unidos).
3.    Garantizar que los requerimientos de compras directas sean entregados en las cantidades, calidad y condiciones comerciales requeridas, a través de la selección y desarrollo de proveedores potenciales que cumplan con tales especificaciones, integrando proveedores regionales y globales.
4.    Gestión de indicadores de Procurement, metas de Savings (reducción de costos) y mejora de términos de pago (impacto en FCF); gerenciamiento de riesgo de proveedores, gerenciamiento de procesos conforme política de compras.  Constante búsqueda de mejoría de procesos.
5.    Dominio en gestión de contratos y gestión de sistema SAP.
Liderazgo de proyecto de implementación de mejora de Procurement.

6. Liderazgo de proyecto de implementación de mejora de Procurement.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!