REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista RRHH generalista

Centras RH

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Generalista de Recursos Humanos con una experiencia comprobable de 4 a 5 años en funciones hard y soft idealmente desarrolladas en empresas de servicios.

Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de RRHH, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas o afines.

Sus funciones específicas serán:

  • Brindar apoyo y asistencia en todas las tareas Hard y Soft de RRHH para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.
  • Gestión integral de procesos de reclutamiento y selección; inducción de nuevos colaboradores; gestión de capacitaciones (internas y externas); evaluaciones de desempeño; encuestas de clima y revisiones salariales de acuerdo con la política de compensaciones de la compañía.
  • Gestión integral de procesos de administración de personal, como ser: actualización de novedades para la liquidación (proveedor externo); control de ausentismo, licencias y vacaciones; altas y bajas; control de legajos, denuncias y seguimientos de ART, Obras Sociales, entre otras.
  • Brindar asistencia y asesoramiento a los colaboradores de la compañía en todos los temas vinculados al área de RRHH.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de Comunicación, Excelente manejo de relaciones interpersonales, Flexibilidad, Iniciativa, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente y Trabajo en equipo.

Lugar de Trabajo: CABA - Buenos Aires

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!