REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista RRHH

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante Concesionaria ubicada en Zona Norte incorpora a su sector de Recursos Humanos un Analista Sr con experiencia mínima de dos años tanto en liquidación de sueldos y jornales, como en administración de personal.

 

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados de carreras como Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas y afines. Personas con iniciativa, dinámicas, con capacidad para trabajar bajo presión y resolutivas.

 

Es requisito excluyente poseer conocimientos en liquidación de sueldos, vacaciones, SAC, Ganancia 4ta categoría, y manejo de escalas salariales y sistemas operativos de liquidación en general. Sistema Bejerman preferentemente. Además de experiencia en control de ausentismo, armado y control de legajos, proceso de Altas y Bajas del personal, manejo con la ART y demás actividades propias de la administración. Es indispensable que quienes se postulen puedan demostrar manejo avanzado de Excel.

 

Se ofrece remuneración acorde al puesto y capacitación continua.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!