Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Stefanini Argentina somos una empresa con origen en Brasil, contamos con más de 20 años en el mercado argentino, y nos encontramos presentes en 41 países ofreciendo servicios en Consultoría, Integración, Desarrollo de Soluciones, Outsourcing para aplicaciones e Infraestructura.

 

Para trabajar en uno de nuestros principales clientes, incorporamos:

 

ANALISTAS PROGRAMADORES JAVA

 

 

Descripción del puesto *Responsabilidades:Desarrollo de Funcionalidades Nuevas y Mejoras.Correcciones de Bugs sobre aplicativo productivoDespliegues de Pasajes entre ambientes  Competencias Técnicas Esperadas:Sólidos conocimientos en POO.Java 7 en adelante. (J2EE).JSP, HTML, JQUERY, AngularConocimientos en los módulos de Spring en especial Spring MVC.SQL, Hibernate, JPA.Creación e implementación de Web Services tanto SOAP como RESTQuartz, SpringBatchConocimientos comandos básicos de linux, Tomcat 7 (no excluyentes) Lugar de Trabajo: Palermo, CABA Jornada Laboral: L a V de 9:00 a 18:00 horas 

 

Ofrecemos:

Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina

Cobertura de salud de primer nivel

Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)

  

Descripción de la empresa: Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!