REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Analista Programador - Instituto Zaldivar

Instituto Zaldivar

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¡ Queremos conocerte ! 

Somos un Instituto pionero en materia de tecnología, por este motivo queremos sumar a nuestro equipo de Sistemas un Analista Programador con grandes desafíos.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales  graduados de la Carrera de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas.

Sus principales funciones serán:

- Relevar necesidades, analizar, diseñar e implementar soluciones o actualizaciones en los procesos de los sistemas aplicativos y de gestión.

- Desarrollar, mejorar y mantener los sistemas y subsistemas de la compañia acorde a las necesidades de negocio aplicando las mejores prácticas del mercado.

- Documentar, capacitar y brindar asistencia y soporte a los usuarios internos en el uso de los sistemas aplicativos de gestión inherentes a sus funciones operativas.

- Interactuar con proveedores externos en requerimiento de cambios, realizar control de cambios mediante pruebas y tests y puesta en producción de los requerimientos realizados sobre los sistemas aplicativos de gestión.

- Documentar debidamente en correspondencia con las normativas internas vigentes toda la actividad desarrollada sobre los sistemas aplicativos de gestión a su cargo.

Deberá contar con experiencia de más de 2 años en posiciones similares.

Buscamos una persona comprometida, proactiva, flexible, con vocación  de servicio y trabajo en equipo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!