REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Analista Programador en RPG

Grassi SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la nave insignia de las empresas de la familia y trabajamos sinérgicamente para afrontar el desafío de la permanencia y el cambio.



Empresa pionera y a la vanguardia, caracterizada por poseer un posicionamiento estratégico en el mercado, apostando al crecimiento organizacional siempre de la mano del desarrollo de sus equipos.



Valiendonos del  amplio conocimiento que poseemos por la trayectoria que nos respalda, somos considerados en el rubro como  referentes, apostando a la formación continua e incansable y al trabajo en equipo como pilares fundamentales.



Creemos en nuestra gente y en el valor que cada uno de ellos genera. Generación tras generación hemos apostado a la formación de equipos que consolidan nuestra estructura con valores tan fundamentales como el respeto, la transparencia y el valor de la palabra vivenciándolos en nuestro día a día y reflejándolos en cada una de nuestras acciones.


.

Quien ocupe la posición deberá desarrollar sistemas de diversa complejidad, efectuando análisis de requerimientos, diseño y programación.



Además, deberá realizar el mantenimiento de sistemas existentes.


. Requisitos:

Búscamos egresados o estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines con una experiencia mínima de 3 años en el puesto.



Será necesario que quienes ocupen la posición demuestren excelente manejo de relaciones interpersonales, proactividad y marcada orientación a resultados.



Se valorará la experiencia en RPGILE para AS 400 y conocimientos Técnicos en  sistemas IBM AS/400, RPGILE, CLP, CL, SDA, QRY, SQL.


. Beneficios:

Somos una empresa que cuenta con un excelente clima laboral, donde el Recursos Humano tiene posibilidad de desarrollo y estabilidad laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!