Analista Profesional Sr. de Gestión del cambio & Cultura Organizacional

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. 



Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.



Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.   


. En Coca-Cola FEMSA de Argentina

nos encontramos en la búsqueda de un:

Analista Profesional Sr. de Gestión del cambio & Cultura Organizacional

para la Gerencia de Gestión de Talento.

 

 

¿Sabías que? Coca-Cola FEMSA…

Es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Somos el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Tenemos presencia 10 países y ya somos más de 100.000 colaboradores en toda la región.

 

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de la carrera de Comunicación Organizacional, Psicología Organizacional, Recursos Humanos, o carreras fines; con especialización en el área. El objetivo de la posición es llevar a cabo la implementación del modelo de gestión del cambio y cultura organizacional; como así también gestionar las diversas acciones que comprenden al Desarrollo Social de los colaboradores.

 

¿Cuáles serán sus principales tareas?:

 

  • Ejecutar planes y acciones de mejoramiento del clima laboral.

  • Participar en la elaboración de los planes de acción de mejora o fortalecimiento en la cultura organizacional con todas las unidades de la institución. 

  • Apoyar en la elaboración de propuestas para la generación de procesos y políticas de administración de cambios institucionales a corto, mediano y largo plazo.         

  • Analizar y proponer directrices para ejecutar la implementación del modelo de gestión del cambio y cultura organizacional.

  • Desarrollar las campañas de comunicación relacionadas con la gestión del cambio (ADN Cultural).

  • Identificar y desarrollar iniciativas de Cultura, Multiculturalidad, Diversidad e Inclusión.

  • Llevar a cabo las actividades que constituye el sistema integral de Desarrollo Social, fomentando el bienestar y la calidad de vida de la familia de los colaboradores.

  • Planificar y coordinar acciones para promover la salud y el bienestar de los colaboradores.


. Requisitos:¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:

 

  • Formación académica: universitario graduado.

  • Experiencia: 3 años en puesto similar.

  • Dominio del paquete office: Power Point, Outlook, Excel y Word.

  • Conocimientos idioma Ingles: Intemedio

  • Se valorará contar con conocimientos de SAP.

  • Zona de trabajo: Pompeya, CABA.


 

 

 ¿Qué valoramos?


  • Proactividad, autonomía y planificación del tiempo.

  • Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.


 . Beneficios:¿Qué ofrecemos?:

Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un  equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

 

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.

 

¡Sumate a nuestro equipo!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!