Analista Postventa Ecommerce

DK Consultores

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para empresa de venta de artículos de electrónica, buscamos un Analista de Postventa en Ecommerce, de entre 25 y 35 años y con al menos 2 años de experiencia comprobable en tareas de postventa con Mercado Libre.

Responsabilidades:

-Atender reclamos y consultas de posventa, a través de Mercado Libre, WhatsApp, Web de Empresa, Redes Sociales, mails, teléfono, etc., cumpliendo con los niveles de servicio de tiempo y calidad.

-Recepción del producto devuelto, testeo de la potencial falla, análisis y definición si corresponde o no el reclamo.

-Gestión de reclamos y procesamiento de devoluciones.

-Realización de reportes en cuanto a tipología de las consultas, estadísticas de fallas, productos/proveedores más propensos a reclamos, etc.

-Identificar oportunidades de mejora.

-Trabajar en equipo con otras áreas de la empresa, principalmente Marketing y Ventas y los canales comerciales.

Requisitos:

-Experiencia de al menos 2 años en el uso de Mercado Libre y Real Trends (EXCLUYENTE)

-Experiencia en POSVENTA de comercio online (EXCLUYENTE)

-Experiencia en ventas y atención al cliente online de empresas de productos de electrónica.

Conocimientos de informática y tecnología.

Muy buena redacción y ortografía. Buena dicción.

 

Horario: Lunes a viernes Full Time. Sábados medio día.  Zona Abasto, CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!