Analista Junior de Precios de Transferencia

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos. En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento en y del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.


.

En Grant Thornton Argentina estamos queremos incorporar un Analista Junior para formar parte del equipo de Precios de Transferencia del área de Impuestos.



Las tareas a realizar son las siguientes:




  • Análisis de compañías nacionales e internacionales.

  • Análisis de bases de datos de precios de transferencias.

  • Realización de Informes estadísticos de precios de transferencias.


. Requisitos:

- Estudiantes de la carrera de Contador Público.



- Inglés avanzado (excluyente)



- Manejo interemedio de Excel (excluyente)



- Disponibilidad full time (L a V, de 09 a 18hs)



- Con o sin experiencia laboral previa y con deseo de comenzar a emprender su desarrollo junto a nuestro equipo de profesionales especializados en materia tributaria.


. Beneficios:

Pre paga de primer nivel.

Tarjeta corporativa de descuentos para acceder a importantes descuentos y en todo el país.

Acceso a descuentos en universidades y las principales agencias de viajes.

Clases de inglés In Company.

20 días de licencia por día de examen.

Día libre en el día del cumpleaños del colaborador.



 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!