Analista Junior de Administración de Personal/ Analista de Payroll

EY GDS CS Argentina

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Analista de Administración de Personal:

Nos encontramos en busca de un Analista de Administración de Personal para nuestro Global Delivery Services (GDS). Estará a cargo de dar soporte en tareas de Administración de Personal y manejo de nómina para los empleados de EY GDS y apoya con sus actividades el buen funcionamiento del negocio.

Buscamos a una persona que demuestre profesionalidad y competencia en el entorno del cliente interno. Mantenga un enfoque centrado en el cliente interno, responda a sus pedidos y desarrollar / mantener relaciones de trabajo productivas con el personal.

Trabajar en equipo, con integridad y ética profesional. Cooperar con los miembros del equipo en la definición de metas y responsabilidades. Aportar ideas / opiniones y prestar atención / responder a los puntos de vista de los demás miembros del equipo.
Utilizar la tecnología para aprender, compartir conocimientos con los miembros del equipo y mejorar la prestación del servicio de manera continua.

 

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

  • Estudiantes avanzados o graduados en Psicología, Recursos Humanos o área relacionada;
  • Al menos 1 año de experiencia en el rol o a fin. 
  • Capacidades avanzadas de comunicación oral y escrita;
  • Gran dedicación al trabajo en equipo;
  • Integridad dentro de un entorno profesional;
  • Gran dedicación al servicio al cliente;
  • Bueno dominio del idioma inglés.

 

Analista de Payroll para nuestro equipo de Global Country Serices:

 

·       Dará soporte en Payroll a clientes externos a través de los requerimientos que llegue mediante el de EY Payroll

·       Trabajará en la administración de cada modulo de la herramienta de Payroll, según las necesidades del cliente  

·       Trabajará en conjunto con el equipo de IT, en el testing y desarollo de nuevos módulos de herramientas de Payroll.

·       Manejará la relación con los clients internos y externos de diversos países a los cuales EY da soporte.

·       Deberá mostrar conocimiento del negocio interno y sus procesos, a fin de poder obtener resultados eficientes.

·       Coordinación de proyectos de Payroll para clients.

·       Comunicar expectativas y tiempo del Proyecto, y lograr cumplir con los mismos.

 

Requerimientos:

·       1-3 años de experiencia previa en Payroll (preferentemente trabajando para clients externos)

·       Estudiantes/ Graduados de Contador Público, Recursos Humanos o carreras afines.

·       Experiencia previa trabajando con herramientas/ sistemas de Payroll.

·       Nivel Avanzado de conocimiento de MS Office  word, excel, power point.

·       Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).

·       Experience in working in a multi-cultural and team environment.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!