REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Analista Jr. de Planificación y Compras

Sélica

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, una reconocida empresa con numerosas sucursales y unidades de negocios en todo el país, nos ha confiado la búsqueda de esta posición, para desarrollarse en el área de compras de la compañía.

Quien se incorpore deberá contar con capacidad para realizar un análisis detallado de la información relevante para la toma de decisiones en el área.

Entre sus principales tareas estarán:

El armado de archivos de necesidades de compras y planes, con todos los detalles necesarios para una adecuada gestión. La confección y seguimiento de presupuestos para eventos especiales de ventas. Seguimientos de productos claves y relevantes para la empresa. Manejo de inventarios. Seguimiento de ventas y análisis de rotación.

Nos orientamos por un estudiante avanzado de Ciencias Económicas o carreras afines, que cuente con muy buena predisposición para aprender, excelente manejo de Excel y muchas ganas de trabajar.

La empresa se encuentra ubicada en Zona Norte de GBA, el horario laboral es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18 hs. Las condiciones de contratación son acordes a la posición.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!