Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia Corporativa de Administración y Finanzas: Analista Jr. de Operaciones.

 

Deberá realizar el análisis de todas las cuentas contables al cierre de cada mes para que no queden partidas abiertas, con el objetivo de contribuir a que los ingresos estén debidamente acreditados, cumpliendo para tal fin con las normas y procedimientos propios del sector.

 

Sus tareas principales serán la contabilización de depósitos en efectivo de todas las sucursales y de las cobranzas por empresa para verificar su acreditación en las cuentas. También se encargará de contabilizar los cupones de tarjetas de crédito para la posterior conciliación con las liquidaciones de las mismas y de los cheques rechazados para su posterior gestión del recupero del mismo.

 

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos que cuenten con Terciario Completo / Universitario en curso (nivel inicial) de Contador, Lic. en Administración o carreras afines a Ciencias Económicas, con conocimientos básicos de Excel.

 

Se valorará contar con experiencia previa en posiciones similares, capacidad de análisis, orientación a resultados y adaptabilidad a los cambios.

 

Jornada y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09.00 a 18.00hs / CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!