Analista Jr. de Comunicaciones Internas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.



Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.


. Si te entusiasma el desafío de potenciar la comunicación con el objetivo de mejorar resultados, innovando y potenciando toda tu creatividad, postulate para formar parte de nuestro equipo.



Estamos buscando creativos con experiencia en campañas de comunicación que manejen herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop) y se valorará el conocimiento en Motion Graphics.



El lugar de trabajo es en Palermo, Capital Federal



Estamos transformando el mundo, potenciando la conexión de las personas.

Un mundo más conectado, un mundo mejor. Vení a transformalo con nosotros!. Requisitos:

  • Graduados o estudiantes avanzados de carreras de Diseño gráfico, diseño audiovisual o carreras afines.

  • Contar con experiencia de 1 año en campañas de comunicación.

  • Manejo de herramientas de Diseño (Illustrator, photoshop)

  • Ser entusiaste y creativo con ganas de desarrollarse.

  • Conocimientos de Motion Graphics 


. Beneficios:

  • Prepaga: Medicus

  • Bono compañía según política

  • Excelente clima laboral.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!