Analista Jr. de Atención al cliente (Eventual)

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Para importante empresa multinacional de comidas rápidas y cafetería estamos buscando un Analista Jr. de atención al cliente interno de manera eventual.

Tareas:

  • Responder las consultas y generar soluciones para los reclamos de las tiendas.
  • Coordinar las entregas de mercadería de proveedores que entregan directo a tienda, consolidado las necesidades de abastecimiento de las mismas.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas que utiliza el área.
  • Realizar reportes del área, utilizando las distintas fuentes de información (Portal de Servicio al Cliente, Portal de Pedidos, Oracle).

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs y Sábados por medio de 9 a 14 hs.

Requisitos:

  • Buscamos un perfil resolutivo, proactivo y que brinde una rápida respuesta.
  • No se requiere experiencia previa en el área.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!