REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una consultora boutique, que se destaca por la calidad y el profesionalismo en cada uno de los proyectos que encaramos, y estamos buscando un profesional próximo a recibirse ó recién graduado que quiera sumarse a nuestro equipo. Es importante que cuentes con alta motivación por aprender, actitud de servicio hacia nuestros clientes y que sientas que das lo mejor de vos cada día.

Formarás parte de un equipo con un rol generalista, asistiendo en todo el back de búsquedas, confección de informes de gestión y status de búsquedas, filtrado de CVs y manejo de redes sociales. Coordinación de agenda de entrevistas con candidatos y, principalmente, manejarás el área de psicotécnicos.

Tendrás la posibilidad de aprender y desarrollarte en diferentes áreas al participar de diversos proyectos, por lo que buscamos una persona con mucha actitud de servicio, empuje y flexibilidad. Es importante que valores la mejora continua y el buen clima laboral.

Será excluyente el manejo avanzado del idioma inglés.

Esperamos contar con vos!

Lugar de Trabajo: Olivos

Modalidad: Full-time

Enviar cv a: dcantoli cantoliconsultora.com.ar

Asunto: Analista Junior

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!