REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Riesgo VER MÁS

Analista JR Parámetros de Riesgo

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.



Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: http://www.supervielle.com.ar  https://www.facebook.com/BancoSuperviellehttps://www.instagram.com/bancosupervielle/  https://twitter.com/Supervielle_ARGhttps://twitter.com/vosysupervielle  https://www.youtube.com/user/BancoSuperviellehttps://www.linkedin.com/company/banco-supervielle/



 


.

Nos orientamos a profesionales graduados o estudiantes próximos a graduarse en las carreras de Ciencias Económicas, Estadística, Matemática, o  afines, con al menos 1 año de experiencia en la gestión de riesgos de crédito en el mercado financiero.



Sus principales responsabilidades serán:



Desarrollo de metodologías y calibración de modelos de Pérdidas Esperadas NIIF.



Desarrollo de metodologías y calibración de modelos de capital económico por Riesgo de Crédito y Contraparte.



Monitoreo periódico de las métricas asociadas a Riesgo de Crédito y Capitales.



Desarrollo de MIS de NIIF y Capitales Económicos para la integración con Rentabilidad Ajustada a Riesgo. Backtesting de Metodologías.


. Requisitos:

  • Graduados o estudiantes próximos a graduarse en las carreras de Ciencias Económicas, Estadística, Matemática, o  afines.

  • Experiencia vinculada a la gestión cuantitativa de riesgos en el mercado financiero.

  • Manejo y conocimientos de programación (excluyente.)

  • Preferentemente manejo de SAS enterprise Guide.

  • Experiencia en el cálculo de parámetros de Riesgo: PD, LGD y EAD.

  • Nivel de inglés: intermedio.



Se requiere contar con un perfil proactivo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, análisis y resolución de conflictos, predisposición para el aprendizaje y la investigación.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!