REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista JR de Marketing Digital

Sinteplast S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Compañía argentina líder en el mercado de nuestro país con más de 60 años de trayectoria. Fabricamos y comercializamos pinturas decorativas, indistriales, aerosoles, para repintado automotor y tambien incursionamos en los productos cementicios.

Contamos con Plantas en Carlos Spegazzini (Pcia de Buenos Aires),  San Luis y Córdoba y contamos con más de 5000 articulos que se distribuyen a lo largo de todo el país.

En la región tenemos Plantas productivas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil. Somos, en total, más 1300 personas las que trabajamos a diario.

La busqueda constante de crecimiento, y la innovación son nuestras cartas de presentación.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para incorporarse al área de Negocios Digitales de nuestra Compañía.

El principal objetivo de la posición será la de proporcionar análisis, hallazgos y reportes basados en datos del negocio y del área de Marketing.
Asimismo, brindará asesoramiento a las diferentes áreas en relación a la investigación de mercado.

 

Requisitos:

Buscamos estudiantes avanzados o profesionales graduados de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, o Economía, con experiencia en negocios digitales, marketing y/o e-commerce (excluyente). 

Los candidatos deberán contar con manejo avanzado de bases de datos (SQL, Excel, Access) y conocimiento de SPSS Statistics, SPSS Modeler, Tableau.


Nuestra Planta se encuentra ubicada en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 17 hs.


Beneficios:

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa nacional, líder del mercado y con presencia a nivel regional, en pleno proceso de expansión. Contamos con excelentes condiciones de contratación en el marco de un muy buen ambiente de trabajo. 


Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!