Analista Jr de Laboratorio, cursando Licenciatura o Ingeniería Química

Bayton Professional

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente, reconocida compañía del rubro Energía de un Analista Jr de Laboratorio para su planta ubicada en Barracas, Capital Federal.

 

 Objetivo principal de la posición será:

 

Controlar y analizar los productos elaborados, envasados y despachados a granel por la Planta como así también las materias primas y los productos envasados por terceros 

 

Responsabilidades:

·      Efectuar los análisis con eficiencia y tomar decisiones sobre calidad a partir de los resultados, manteniendo informado al Analista Senior.

·      Asegurar que no continúen en proceso de envasamiento (o se liberen para despacho) los productos que no cumplan con las especificaciones.

·      Llevar a cabo los ensayos correspondientes

·      Operar con propiedad y precisión los equipos analíticos de complejidad creciente y alto costo.

·      Registrar los datos obtenidos para su seguimiento y análisis periódico según requerimientos internos o del SIG, ejecutando además toda otra tarea administrativa que el Sistema prevea, para evidenciar que se cumple con el control de Calidad pautado.

·      Mantener la confidencialidad requerida sobre la información de datos internacionales que se maneja (fórmulas y especificaciones).

·      Efectuar las compras del material / insumos y realizar las tareas administrativas de ingreso y recepción de órdenes y servicios prestados por terceros al laboratorio.

 

Conocimientos requeridos:

 

Nos orientamos a estudiantes de Ingeniería Química o Licenciatura en Química  con buenos conocimientos de Química Analítica.

Manejo de idioma inglés técnico será muy favorable para la posición.

Conocimientos de sistemas de getión SAP y JDE, serán un plus.

 

Se trata de una contratación directa de la compañía, con muy buenos beneficios.

 

Lugar de trabajo: Barracas, Capital federal

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!