Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista que pueda dar soporte tanto de aplicaciones como de infraestructura de IT, solucionar los problemas que se presenten en Sistemas Operativos, Redes y Aplicativos en nuestra planta de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Será deseable ser Graduado o estudiante avanzado de las carreras de Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas, Analista en Sistemas o estudios similares, que acrediten una experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Entre sus tareas, se citan:

  • Recepción, análisis y mantenimiento de los sistemas,
  • Soporte y capacitación a los usuarios de los diferentes departamentos
  • Instalación y pruebas de nuevas versiones de sistemas
  • Dirección e implementación de nuevos proyectos
  • Soporte de primer nivel a usuarios de finales, por problemas de hardware (con la pc, conectividad, etc.) así como de software (sistema operativo, aplicaciones MS, correo, etc).

Es requisito: el dominio del idioma inglés, conocimientos y experiencia en SQL, conocimiento de Informix, diseño de base de datos, experiencia en análisis y diseño de requerimientos. Conocimiento avanzado de Windows, Linux o Unix, Notes, Redes, Hardware

Se valorará: la capacidad de organización, responsabilidad, trabajo en equipo, generación de buenas relaciones interpersonales, capacidad constante de adaptación y asimilación de nuevos conceptos y conocimientos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!