Analista Investigación y Desarrollo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Hasar es un grupo de empresas dedicadas a estudiar la tecnología de sistemas, para generar innovaciones.Sistemas para retail, transferencia electrónica de fondos, sistemas de fidelidad, desarrollos sobre la Web, data warehousing, sistemas para computación movil, proyectos de Business to Business y Business to Consumer y soluciones de pago on line homologadas por todas las entidades de credito y otros sistemas de procesamiento en linea de transacciones, son parte de su expertise. 



Grupo Hasar  vuelca todo su know-how en materia prima tecnológica, buscando producir las mejores soluciones del mercado. Dentro de sus áreas de negocios se encuentra el desarrollo, outsourcing, consultoría, capacitación y soporte de sistemas.


.

Queremos seguir sumando talentos a nuestros equipos, en esta oportunidad para el área de Investigación y Desarrollo. 



Buscamos un Desarrollador C# SSR  para el desarrollo de componentes, full-stack de aplicaciones móviles, de escritorio y web. Investigar tecnologías emergentes y realizar pruebas de concepto. Brindar capacitaciones y consultoría tanto internas como externas al área I+D.



Requisitos técnicos:



Poseer conocimientos sólidos del lenguaje C# y de POO. Haber trabajado en el framework .NET en diversas tecnologías cliente y servidor. Conocimientos generales de otras tecnologías: C, C++, Web fullstack, Android nativo (java/kotlin), bases de datos SQL y no-SQL. 



Si tenes experiencia previa como desarrolador, estas estudiando y queres sumarte a un equipo con interesantes proyectos y oportunidad de viajar:



 



 POSTULATE Y TRABAJA CON NOSOTROS! 


. Requisitos:

Capacidades de trabajo en equipo, metodologías ágiles y autoaprendizaje. 


. Beneficios:

- Prepaga para el grupo fliar. 



- Horario flexible



- Homeoffice



- Comedor en planta


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!