Analista Impositivo Contable- Sanatorio Anchorena Recoleta

Unión Personal

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sanatorio Anchorena Anchorena Recoleta incorpora 

                                                                            Analista Impositivo Contable

La búsqueda se orienta a un profesional graduado de Contador Público con sólida experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares en empresas.

El principal objetivo de la posición será dar soporte operativo a la estrategia impositiva de la Compañía.

Será responsable de analizar cuentas contables que se relacionan con liquidaciones de impuestos y otras cuentas contables afines. Algunas de sus tareas será planificar la agenda impositiva con los vencimientos mes /año y ser el nexo interno con el estudio externo, quien ejecuta las liquidaciones mensuales impositivas (IVA/IIBB. Convenio Multinacional/SICORE, regímenes complementarios, tasas y liquidaciones municipales). Verificar pago de liquidaciones de impuestos y controlar su correcta imputación contable. LLevar control de los Libros Ventas/compras. Llevar adelante las inspecciones tributarias, municipales y otras que involucren a la Compañía como así también responder los requerimientos correspondientes. Supervisar la contabilización de retenciones, percepciones y otros conceptos impositivos. Dar respuesta a clientes y proveedores por retenciones o percepciones practicadas por la Companía como así también a sectores internos por temas operativos impositivos.

Valoraremos aquellas personas con fuerte capacidad analítica y de gestión, muy buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, manejo de las páginas informáticas de AFIP, Municipalidades y Manejo de SIAP.

Se trata de una propuesta estable en relación de dependencia.

Zona de trabajo: Microcentro

Disponibilidad: De lunes a viernes a 09:30 a 18 hs

Enviar cv actualizado con remuneración pretendida (excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!