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Analista Hard de RRHH - Ssr

GENROD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones laborales, Recursos Humanos o carreras afines, con al menos 4 años de experiencia en tareas hard de RRHH en empresas grandes o medianas.

 

Quien ocupe el puesto deberá gestionar la correcta administración de los procesos hard de RRHH garantizando el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

 

Responsabilidades:

  • Asesorar a la Dirección en todo lo relacionado con el marco legal vigente y analizar la aplicabilidad y viabilidad de las políticas de la compañía que tengan efecto en el personal.
  • Prevenir conflictos laborales / sindicales.
  • Detectar y dar solución a los posibles pasivos laborales contingentes de la compañía.
  • Asegurar que las liquidaciones de sueldos se realicen de modo correcto y de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
  • Velar por el resguardo de la confidencialidad de la información del área.

Tareas:

  • Administración de Personal: gestionar payroll y trámites con el Sindicato, Obras Sociales, Prepagas, AFIP, ANSES. Registro, análisis, reporte y seguimiento del ausentismo diario y coordinar seguimiento con el servicio de Medicina Laboral. Auditar y actualizar la documentación del legajo del personal. Controlar facturas y gestionar pagos del área.
  • Seguridad e Higiene: realizar gestiones con ART ante accidentes de trabajo, presentar documentación vinculada a agentes de riesgo y exámenes periódicos. Entrega y registro de entrega de EPP. Mantener contacto con el área de Seguridad e Higiene para relevar novedades y requerimientos.
  • Liquidación de Sueldos: controlar y registrar las novedades para el proceso de liquidación. Gestionar y analizar íntegramente el proceso de liquidación a fin de asegurar que se realice de modo correcto y de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Distribuir los recibos de sueldo. Recepcionar reclamos y gestionar soluciones.
  • Legales: emitir y realizar seguimiento de cartas documento y certificados del personal desvinculado en términos legales correspondientes. Confeccionar y revisar contratos y certificados de trabajo. Confeccionar apercibimientos y sanciones disciplinarias. Gestionar comunicación de licencias especiales, cambios de turno y permisos siguiendo los lineamientos de la compañía. Reportar desvíos. Mantenerse actualizado sobre las modificaciones legales, convencionales e impositivas aplicables y administrarlas evaluando sus impactos.
  • Generales: Asistencia al sector Soft. Tareas de archivo. Colaborar en tareas de comunicación y organización de eventos. Asistir en tareas de seguimiento de temas referentes a mantenimiento edilicio.

Requisitos para la posición:

  • Conocimiento y manejo de marco legal individual y colectivo del trabajo ( Ley 20.744, CCT 260/75 y 275/75).
  • Buen manejo de PC (Excel avanzado).
  • Manejo de Aplicativos ANSES, AFIP, Obras Sociales y organismos Gubernamentales
  • Sistemas de liquidación de sueldos y jornales (Preferentemente Bejerman)
  • Sistemas de control de horas

Competencias:

  • Capacidad de análisis, planificación y organización
  • Orientación al cliente interno
  • Autonomía en la acción.
  • Actitud pro-activa, dinámica y capacidad de resolución de problemas.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Comunicación efectiva y habilidades de negociación.

 El lugar de trabajo es en el Parque Industrial Burzaco.

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