REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista Generalista de Marketing

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a un perfil con iniciativa, autonomía de trabajo, flexibilidad y proactividad, con clara orientación a resultados y capacidad de adaptación a los cambios, para brindar soporte a la Gerencia de Marketing de una empresa de rubro intangible.  

 

RESPONSABILIDADES PRIMARIAS:

 

1. Realizar análisis de la competencia, recopilando información que permita desarrollar comparativas, aportando datos sobre las tendencias del mercado.

2. Colaborar con la implementación de los planes estratégicos de la Gerencia de Marketing y las acciones de promoción, haciendo ejecución y seguimiento de campañas a nivel de resultados.

3. Asistir a eventos, brindar soporte en la preparación de los mismos, y en el análisis de los resultados de la acción de manera posterior.

 

 REQUISITOS:

 

1. Que tenga formación de grado o esté estudiando Marketing, Relaciones Institucionales o afines.

2. Que cuente con experiencia en posiciones similares, preferentemente en empresas de rubro intangible.

3. Que tenga disponibilidad para realizar una jornada laboral de 8.00 hs y radicación en ciudad de Córdoba.

 

Ofrecemos estabilidad laboral, posibilidad de aprendizaje continuo y de proponer nuevas ideas, y trabajo en un buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!