REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Funcional VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Analista de Sistemas para sumar al equipo de IT en una Importante Empresa Multinacional Automotriz ubicada en la zona de Gral. Pacheco.

Su principal función será realizar el análisis técnico-funcional de los requerimientos de los diversos clientes internos, funcionando como nexo entre ellos y el área de desarrollo, asegurando su viabilidad así como el cumplimiento de normativas internas, aportando una perspectiva innovadora para alcanzar mejores soluciones.

 

Orientamos nuestra búsqueda por estudiantes de carreras afines que cuenten con un manejo avanzado del idioma inglés y con alguna experiencia en puestos similares y conocimientos de POO y Metodologías Ágiles.

 

Se trata de un puesto on site full time, con 1 home office semanal. Horario flexible: 9 a 18 / 8 a 17 / 7 a 16.

 

Beneficios: Comedor con desayuno y almuerzo incluido, Prepaga de primer nivel, bono vacacional, bono por desempeño, semana puente entre las fiestas, viernes cortos, entre otros. 



Si te interesa la posición, esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!