REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Funcional VER MÁS

Analista Funcional GENEXUS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aceitera General Deheza S.A. y sus diferentes unidades de negocios integran un complejo agroindustrial que incluye 7 plantas fabriles (Planta Aceites General Deheza, Planta Dalmacio Vélez, Aceitera Chabás, Niza, Planta Maní Alejandro Roca, Terminal 6 Industrial y T6 Oleoquímica), más de 40 plantas de acopio en 8 provincias argentinas, 2 puertos sobre el Río Paraná, explotaciones agropecuarias y 4.757 km de ferrocarriles (Nuevo Central Argentino).

Su principal actividad es la fabricación de proteínas vegetales en forma de harinas y pellets, la producción de aceites vegetales y biodiésel. También produce maní apto para consumo humano (HPS) y blancheado (maní pelado), mayonesas regulares, light y elaboradas con aceite de oliva, y manteca de maní.

Este grupo industrial que ya superó los 69 años de historia mantiene su sede central en la localidad de General Deheza, Córdoba, emplea a más de 2500 personas en todo el país y sus diferentes productos abastecen al mercado argentino y a más de 45 países de los cinco continentes.


.

Analizar y desarrollar los proyectos y/o requerimientos informáticos, dirigiendo aquellos que le hayan sido asignados y haciendo una gestión óptima de los recursos a cargo, a fin de lograr la calidad de los sistemas instalados y la satisfacción de las necesidades del usuario/cliente.


. Requisitos:

  •          Se requiere experiencia como Analista Funcional

    •   Relevamiento de necesidades con usuarios referentes

    •   Especificación técnica de nuevos desarrollos



  •          Son deseables experiencia y conocimiento en:

    •   Programación (Preferencia: Genexus / .Net)

    •   Manejo de servidores web (Preferencia: Internet Information Services)

    •   BD relacionales (Preferencia: SQL Server)



  •          Se requiere disponibilidad para radicarse en General Deheza


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!