Analista Físico Químico CSR ( Combustible Sólido Recuperado )

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Queres sumar mas chances a tu postulación? 

Ingresa al link y postulate

https://mirandstad.randstad.com.ar/MiRandstad/JobApplication?jobreference=17757216

Analista Físico Químico CSR (Combustible Sólido Recuperado)

Nuestro cliente, importante empresa de la industria de la construcción y energía,  necesita incorporar un Analista Físico Químico CSR (Combustible Sólido Recuperado) - para trabajar en la zona del partido de San Martin.

Será el responsable de:

• Coordinar y controlar el muestreo de los materiales  nuevos antes de ingresar a la planta, o de la muestra previa enviada por el generador, realizando los análisis químicos y físicos necesarios, con el fin de asegurar la factibilidad de acondicionamiento para la formulación del CSR.

• Controlar el ingreso de materiales a la planta, realizando los análisis químicos y físicos de éstos así como de los procesos, con el fin de garantizar que pueden ser acondicionados (pre-procesados) en condiciones seguras para el entorno y el personal de la planta.

• Analizar y determinar las especificaciones y el envío del material acondicionado (CSR), con el fin de cumplir las necesidades de Planta.

• Programar y coordinar la ejecución de los planes de mantenimiento de los equipos de laboratorio de la planta, a fin de asegurar su adecuada calibración, funcionamiento y disponibilidad, dentro de sus regímenes normales de operación, en los tiempos previstos, al menor costo posible y cumpliendo con las normativas vigentes.

• Implementar los programas de H&S en su área, asegurando el cumplimiento en salud y seguridad establecido por la Compañía

El candidato ideal deberá ser:

• Ingeniero Químico, bioquímico o similar. 

• Es deseable que posea experiencia en empresas de rubro similares.

• Conocimientos de técnicas de análisis de residuos, de manejo de residuos y de normativas de seguridad y salud (H&S).

• Además deberá ser un perfil organizado, con capacidad de planificación, proactivo y con trabajo en equipo.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}