Analista digital - Mplatform

GroupM

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

GroupM is the leading global media investment management operation serving as the parent company to WPP media agencies including Mindshare, MEC, MediaCom and Maxus, each global operations in their own right with leading market positions.

GroupM’s primary purpose is to maximize performance of WPP’s media agencies by operating as leader and collaborator in trading, content creation, sports, digital, finance, proprietary tool development and other business-critical capabilities.

GroupM’s focus is to deliver unrivaled marketplace advantage to its clients, stakeholders and people.

Discover more about GroupM at www.groupm.com.

En GroupM Argentina nos encontramos en la búsqueda de perfiles digitales para trabajar en nuestro sector de Mplatform en nuestras oficinas ubicadas en Palermo.

Somos el principal grupo mundial de gestión de inversiones en medios. Formamos parte del grupo WPP y somos expertos y apasionados por los medios, la tecnología, las marcas y la participación del público. Invertimos en personas, contenido, tecnología y datos para hacer que nuestras agencias sean eficaces y eficientes para los clientes, proporcionando inteligencia para encontrar o crear audiencias y resultados valiosos. Nuestro liderazgo, inventiva y escala impulsan el éxito de nuestros clientes, socios y personas. 

Buscamos perfiles que puedan:

Realizar planteamiento estratégico digital de las cuentas y proyectos de nuevo negocio en cuentas de performance.

Llevar a cabo la implementación, ejecución y control de las campañas performance.

Asegurar una optimización constante en los resultados de las campañas con el objetivo de maximizar los resultados.

Investigar determinadas áreas de innovación para hacer crecer al equipo en conocimientos específicos.

Realizar seguimiento 360 para las campañas de performance y conversiones.

Implementación, control y optimización de las operaciones digitales del área.

Análisis de los resultados de las campañas digitales con recomendaciones para mejorar su respectivo rendimiento

Generar reportes para optimización y análisis del posicionamiento orgánico de sitios web.

Soporte digital a las agencias del grupo.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación, buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Para nosotros es clave que seas una persona comprometida y con foco en los resultados, organizada, proactiva y con capacidad de aprendizaje y autodesarrollo. Es fundamental poder generar excelentes relaciones interpersonales de cara al servicio al cliente interno y externo.
Por eso, si te sentís identificado con nuestros valores y sos apasionado, ¡ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!

Requisitos:

 

Un Año de experiencia en proyectos SEO

Experiencia en e-commerce

Experiencia en el seguimiento y optimización de conversiones, modelos de atribución.

Conocimientos avanzados de implementación en Facebook ads, Google Search y Shopping,

Catálogos y remarketing dinámico, Youtube, Adserver, DV360, Campaign Manager, GTM.

Tener conocimientos de Google Analytics, HTML y JS es un plus.

Dominio avanzado de Excel y Power Point (No Excluyente)

Nivel de inglés intermedio/avanzado (Preferentemente)

Beneficios:

 

Club La Nación Premium gratis.

Descuento corporativo en Megatlón
Programa de bienestar
Convenios de afinidad con diferentes empresas  
Flexibilidad Horaria.
Vacaciones en Días Hábiles
Dia del Cumpleaños Off
Horario Central Flex
Horario de Verano
Home Office

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!