Analista Desarrollador

Unisys

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa global de tecnología de la información que  desarrolla soluciones de alto rendimiento integradas con seguridad para las empresas y gobiernos más exigentes del mundo digital. Nuestra visión es mejorar la vida de las personas a través de tecnología avanzada, segura y confiable.

¡En Unisys creemos en lo mejor! Aquí, tiene la oportunidad de aprender nuevas habilidades, aplicar su experiencia y resolver problemas complejos con tecnologías y soluciones de vanguardia. Usted es parte de un equipo global diverso que lo apoya, impulsa el cambio y brinda resultados exitosos de manera consistente.

 

Nuestros asociados están a la vanguardia de todo lo que hacemos, impulsando el éxito de nuestros clientes al tiempo que retribuyen a las comunidades y tienen un impacto positivo en mejorar la calidad de vida para ayudar a hacer de este mundo un lugar más seguro para vivir y trabajar. Nuestro éxito es el resultado directo del trabajo de nuestra gente que vive y respira nuestras Convicciones Fundamentales. En pocas palabras, creemos en mejores vidas. ¡Únete a nosotros!

 

Obtenga más información sobre Unisys y nuestras principales ofertas de soluciones: Unisys, Stealth , CloudForte , Intelliserve

Como se ve el éxito en este rol:

Se encargará de establecer los parámetros de configuración, pruebas y depuración de software y / o sistemas de software. Asistirá la instalación, configuración y optimización de servicios, productos y soluciones de tecnología. Apoyará la recolección y evaluación de las capacidades y necesidades del cliente.

Será exitoso en este rol si usted tiene:

Requerimos profesionales del área de IT con mínimo 2 años de experiencia en desarrollo de proyectos e implementación de soluciones informáticas.

Enfocados en el análisis y diseño de tecnologías HTML/CSS, ASP.NET, Power Builder, JavaScript, Ajax, Javascript/JQuery, C#. y Web Services, con manejo avanzado de Plataformas y Sistemas Operativos Microsoft y especializados en Bases de Datos Oracle y/o Microsoft SQL Server y en lenguaje SQL.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!