Analista Desarrollador de Aplicaciones - Bolsa de Comercio- Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es Bolsa de Comercio Rosario, una destacada Organización con amplia trayectoria en el mercado, ubicada en la ciudad de Rosario que requiere:

 

ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES

 

Nos orientamos a un profesional universitario o estudiante avanzado de las carreras: Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas de Información, con una experiencia deseable, de hasta 2 años en funciones similares.

 

Tendrá por misión: participar en los procesos de relevamiento y análisis de requerimientos de los líderes de Desarrollo, con el objetivo de planificar, coordinar y controlar el correcto avance de los proyectos asignados, como así también su implementación posterior, asegurando el cumplimiento de normas y estándares de calidad de la Organización

 

La posición implica la incorporación en relación de dependencia a una jornada laboral de 9 hs diarias, de lunes a jueves y de 8hs los viernes.

 

Completan el perfil poseer conocimientos en .Net - C# - Javascript - ASP.Net - SQL server, como también experiencia en el uso de: React, Vue.js, Angular, Cloud Computing, metodologías ágiles, PHP, DRUPAL CMS. La orientación al cliente y el trabajo en equipo, serán aptitudes altamente valoradas para el desempeño de la función.

 

La empresa ofrece un entorno armonioso de trabajo, con proyectos que aumentan su desafío paulatinamente.  

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia “ADA". Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!