Analista/Desarrollador AS400

DXC Technology

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En DXC Technology nos encontramos en la búsqueda de un Analista/Programador AS400 para sumarse al equipo de trabajo de nuestro cliente de la industra metalurgica. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o graduados universitarios de las carreras de sistemas o afines.

Quien ocupe la posición tendrá a su cargo relevar, analizar, diseñar nuevas aplicaciones y mejoras sobre los sistemas ya existentes o proponer alternativas, manejar técnicas y metodologías de definición, programación, documentación e implementación de módulos y programas, preparar la documentación funcional para ser interpretada y evolucionada, colaborar con las pruebas unitarias e integrales de forma eficiente de manera de disminuir el costo de las etapas de QA / UAT, aplicar y cumplir las metodologías y estándares definidos por el área, así como aquellas ajenas que se vinculen con la misma, confeccionar manuales de sistemas y usuarios según exija la metodología vigente. Requisitos: Se requiere conocimiento y experiencia de AS400 excluyente y nivel intermedio/avanzado de ingles.

 

Aprovecho para compartirte algunos de los beneficios de nuestra compañía:

  . Valiosas oportunidades  para desarrollar tu carrera en una empresa líder de Tecnología con presencia en más de 170 países: plan de certificaciones y entrenamientos constantes

 . Seguro de vida adicional

 . Excelentes condiciones de contratación con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar.

 . Ofrecemos Swiss Medical, Docthos o Galeno

 . Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales para nuestros empleados.

 . Consultorio médico en todas nuestras oficinas

 . Descuentos en cadenas de gimnasios

.  Excelente clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!