Analista de ventas. Ind farmaceutica (9 meses)

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

                     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

Estamos buscando un Coordinador/a de venta – Planificador de demanda para Ind. farmacéutica

Las principales responsabilidades son: 

·          Verificar y actualizar la información sobre los clientes, como la dirección de entrega, etc.

·          Administrar órdenes de compra de HMO en el sistema.

·          Interactuar efectivamente con las Ventas y la Administración desde diff. HMO

·          Visitar clientes clave

·          Revisar y validar nuevas cuentas de clientes

·          Enviar presupuestos de pedidos de ventas a las HMO

·          Facturación de pedidos de ventas

·          Seguimiento de la programación de pedidos de compra desde diff. HMO

·          Coordinar la entrega de los pedidos de ventas

·          Crear clientes de codificación dentro de JDE.

·          Enviar archivo de ventas para colecciones (es decir, PAMI, IOMA, etc.)

·          Procesar y administrar la solicitud de viales FOC (programa gratuito)

·          Comprender el flujo de pacientes y la continuidad de la atención.

·          Trabajar de cerca con representantes de ventas y KAM para rastrear pedidos de ventas y nuevas inscripciones comerciales

·          Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave en múltiples entornos

·          Mantener un informe de actividad preciso e información del cliente.

·          Facilitar la colaboración y la comunicación entre todos los interesados y otras funciones relevantes

Los requisitos son:

·         Estudiante universitario en economía o negocios

·         Mínimo de 1-2 años de experiencia en finanzas (Deseable)

·          Experiencia trabajando con HMO

·         Buen dominio del idioma Inglés.

Rubro: Industria Farmacéutica

Zona de Trabajo: CABA

Jornada laboral: Full time

Remuneración Bruta: Confidencial

Tipo de contratación: Eventual  meses

 

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El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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