REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista de Ventas y Marketing

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Somos una distribuidora de productos alimenticios y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ventas y Marketing.


Tareas de Análisis y Marketing:

·         Revisiones de las ventas diarias, semanales, trimestrales, mensuales y anuales.

·         Relación con el equipo de ventas. Bajada de acciones.  

·         Interacción con diferentes áreas para llevar a cabo las acciones de marketing digital.

·         Análisis y reporte de las métricas. Interpretación de las webs Analytics y los indicadores que contemplan el proceso de compra online. 

·         Identificación y relevamiento de oportunidades. Proponer, realizar testeos y nuevas optimizaciones para mejorar los resultados sobre las campañas digitales. Plantear mejoras sobre la usabilidad del sitio con el fin de aumentar la tasa de conversión.

·         Planificación de la estrategia de venta para eventos especiales (Hot Sale; Cyber Monday).

·         Planificación de email marketing según acciones comerciales junto al equipo comercial. Posterior análisis de métricas de las acciones.

Habilidades particulares:

·         Conocimiento avanzado de MS Excel (manejo de tablas dinámicas, armado de base de datos, utilización de cubos multidimensionales).

·         Experiencia en realización de reportes periódicos a Gerencia.

·         Experiencia en trabajos con ERP.

·         Herramientas informáticas: Google Analytics, redes, Adwords, plataformas de email marketing, segmentación de bases. Preferentemente con manejo de Ilustrator y Photoshop.

·         Uso y manejo de Redes Sociales. Instagram, Facebook, etc.

·         Perfil con capacidad para analizar, optimizar y coordinar tareas para cumplir con la ejecución del plan de marketing. Deberá ser una persona con buen nivel de energía, autónoma, colaboradora y con buen nivel de comunicación.

Requisitos de la posición:

·         Mínimo tres años de experiencia en Administración de ventas / análisis de datos en empresas de retail preferentemente con contacto en el área de marketing digital.

·         Estudiante o Profesional formado en Sociología, Publicidad, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o carreras afines.

·         30 a 45 años.

·         Experiencia en empresas medianas o chicas de retail (no micropyme).

 

 

Lugar de trabajo: C.A.B.A. de L a V de 8 a 17 hs.

 

 

 

 

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!