ANALISTA DE VENTAS DE AFTER MARKET – LOCALIDAD DE TORTUGUITAS

FRIC ROT SAIC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para nuestra Planta de Tortuguitas – Buenos Aires, buscamos un ANALISTA DE VENTAS DE AFTER MARKET quien tendrá la misión a partir del manejo de Excel de realizar las tareas de análisis de información, confeccionar reportes, administrar pedidos de clientes, confeccionar listas de precios, proyecciones de ventas y customer service cumpliendo con los estándares, políticas y valores de DRIV.

 

La posición reportará directamente al Senior Sales Manager de AM y serán requisitos excluyentes un avanzado manejo de Excel (Tablas Dinámicas, Gráficos, Fórmulas), idioma inglés en nivel avanzado, deseable conocimiento de Power BI y destacadas habilidades de comunicación.

 

Entre sus principales responsabilidades se destacan:

  • Administrar y gestionar los pedidos de nuestros Distribuidores.
  • Registro, alta y modificaciones del Libro maestro de clientes.
  • Realizar la gestión de atención al cliente con Distribuidores y Grandes Mostradores para la resolución de temas administrativos.
  • Confeccionar reportes de ventas. Confeccionar las listas de precios para uso interno, y para clientes del mercado.
  • Benchmarking: realizar las comparativas de precios y aplicación de todos nuestros productos con nuestros competidores.
  • Confeccionar los informes internos de proyecciones de ventas.
  • Preparar los reportes de Forecast

 

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos en las carreras de Administración de Empresas o Comercialización con deseable experiencia en After Market en Empresas Autopartistas.

 

Residir cercano a la zona de Tortuguitas (Buenos Aires) será otro requisito excluyente.

 

Competencias como Responsabilidad, Habilidades Analíticas, Trabajo en Equipo, Flexibilidad y buenas Relaciones Interpersonales completan el Perfil.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e incorporación a un equipo de trabajo de alto rendimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!