Analista de Validaciones

Sanofi

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Responsabilidades

 

Diseña las especificaciones de productos terminados locales e importados a ser analizados por el laboratorio de control de Calida

Establece, a partir de desarrollos analíticos, transferencias de otros laboratorios o búsquedas bibliográficas, la metodología analítica a ser utilizada en el laboratorio para los ensayos de rutina de liberación de productos, el programa de estabilidades y el programa de validaciones de proceso.

Demuestra que la metodología analítica utilizada en los laboratorios analíticos es exacta y precisa, diseñando y ejecutando validaciones analíticas o estudios interlaboratorios con los sites que suministraron dicha tecnología.

Diseña y mantiene los programas anuales de estabilidades a partir del diseño de protocolos y planes de estabilidad, análisis de muestras, evaluación de tendencias y reporte de los resultados finales.

Participa en los programas de validaciones de proceso a partir del análisis de las muestras del mismo, evaluación y reporte de resultados.

Participa en los programas de evaluación de nuevas formulaciones de productos o desarrollo de productos nuevos a partir del análisis de lotes pilotos, semi-industriales, etc.

Participa en el mantenimiento de los sistemas de calidad que opera a partir de la redacción o revisión de SOPs y la propuesta de las mejoras a los mismos.

Realiza sus actividades siguiendo procedimientos aprobados (SOPs, métodos, PPMs, etc).

Cumple las normas HSE y GMP.

 

Requisitos

  • Secundario completo (Técnico Químico) o estudiante de carrera relacionada (Química, Bioquímica, Farmacia).
  • Conocimiento en aplicaciones informáticas (Office, Outlook)
  • Idioma inglés (buenas compresión de inglés técnico)
  • Preferentemente con experiencia en laboratorios analíticos de la industria farmacéutica
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!