REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Tesorería VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Analista de Tesorería en nuestra planta ubicada en General San Martín, provincia de Buenos Aires.

Será responsable de garantizar la seguridad de los recursos financieros de la compañía a través de la custodia y administración del efectivo, cheques y valores de la caja chica. Además, deberá proporcionar atención y resolución a las demandas de fondos propias de la operatoria de la empresa y mantener activa la cadena de pagos. 

Nos enfocamos en personal con experiencia en el área, excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajar en equipo. Será ampliamente deseable el conocimiento del idioma inglés, así como también poseer estudios en ciencias económicas afines con la tarea. Será ampliamente DESEABLE tener manejo intermedio del idioma inglés.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de un equipo nuevo para una organización líder en el sector autopartista.

Quienes estén interesados, remitir su cv sin omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!