REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Tesorería VER MÁS

Analista de Tesorería

FRESENIUS MEDICAL CARE

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Unite a nuestro Equipo !

Buscamos profesionales que quieran darle un significado a su trabajo, que vivan nuestro compromiso por el bienestar de los pacientes y que quieran conectarse con los valores que nos destacan. Nosotros ofrecemos los recursos para revelar tus talentos y las oportunidades de desarrollo y crecimiento para construir una carrera exitosa que inspira, impacta y agrega valor a la sociedad.     

Fresenius Medical Care es líder mundial en productos y servicios destinados a pacientes con insuficiencia renal crónica. Somos una Compañía Global con los más altos estándares de excelencia y calidad comprometidos con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes, creando para ellos un futuro por el que valga la pena vivir.

Logra tus objetivos con nosotros

  • Promovemos proyectos en equipo
  • Apoyamos ideas innovadoras
  • Brindamos oportunidades de carrera y capacitación continua
  • Ofrecemos un entorno de trabajo óptimo con los mejores especialistas y profesionales calificados
  • Trabajamos con altos estándares de calidad

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados de Lic. en Administración/ Contador Público / Economía para desarrollarse como Analista SSr. de Tesorería. Sus principales responsabilidades serán participar en la elaboración del cash flow semanal proyectado y real, controlar y seguir el registro de los movimientos bancarios, articular la gestión de pagos con el Centro de Servicios Compartidos, presentar informes de resultados, asesoramiento al cliente interno, entre otras.   

Será valorado contar con manejo avanzado de idioma inglés.

Zona de trabajo: Retiro, Cap. Fed.

Para mayor información sobre la Cía. podes ingresar a: https://www.freseniusmedicalcare.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!