REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Telecomunicaciones VER MÁS

Analista de Telecomunicaciones - Olivos

Mayorista Makro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Mayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de personas comprometidas, que valoren el trabajo en equipo y quieran asumir un desafío profesional para desempeñarse como Analista de Telecomunicaciones en nuestra Oficina Central ubicada en Olivos.

 

El objetivo de la posición es la gestión del nivel de la capacidad de los actuales componentes de las TIC (incluyendo hardware, software y red), para satisfacer las necesidades de negocio actual y previsto.

 

Responsabilidades:

  • Identificar, desarrollar, probar, implementar y mantener hardware, software, soluciones de redes y telecomunicaciones y todos los aspectos de la infraestructura necesaria para garantizar la prestación de servicios de TIC.
  • Evaluar las nuevas demandas empresariales para garantizar que los recursos actuales serán suficientes para ofrecer y apoyar el nivel de servicio acordado (SLA).
  • Analizar y prevenir del aumento del consumo de recursos para evitar interrupciones de servicios
  • Gestionar toda la operación del día a día y el control de todos los equipos dentro de la red de área amplia y local (WAN y LAN) de la infraestructura.
  • Proporcionar la infraestructura de red necesaria para apoyar los servicios de TIC.

 

 

Los requisitos son:

  • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Informática o Telecomunicaciones
  • Manejo avanzado del idioma Inglés.
  • Experiencia de al menos dos años en posiciones similares.
  • Conocimientos en Firewall and Switching, Routing (BGP, QoS, VPN, SSLVPN) y sistemas de monitoreo.

 

Ofrecemos:

·         Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.

·         Comedor en planta.

·         Estacionamiento en nuestras oficinas.

·         Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas.

·         Descuentos en diversas universidades para el estudio de carreras de grado y posgrado.

·         Descuento en estudio de idiomas.

 

Mayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 27 sucursales distribuidas en 10 provincias, Mayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: como restaurantes, hoteles, empresas de catering y todo tipo de comercios. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza: Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

 

¡Sumate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!