• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista de Supply Chain

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante empresa líder mundial de la industria química, necesita incorporar un Analista de Supply Chain.
  

Tus principales responsabilidades serán: Colocar las OC de importación, coordinar con el exterior la disponibilidad de productos y tiempos de entrega a partir del Forecast de compra. Realizar el seguimiento de las órdenes de importación manteniendo una comunicación fluida con el exterior, despachante de aduana, agente de cargas, terceros organismos, transportistas locales, y demás entes involucrados en el flujo de importación. Realizar y dar seguimiento a las certificaciones de importación correspondientes a cada orden de compra y velar por el cumplimiento de las normas aduaneras vigentes de importación para el ingreso de mercadería al país. Realizar el control documental de importación (facturas del proveedor del exterior / documentos de embarque). Analizar los requisitos vigentes de importación al país para el lanzamiento de productos. Realizar el cashflow de importación y producción nacional mensual. Crear las carpetas y embarques de importación en el sistema operativo (Tango / SAP). Realizar el control de las facturas de importación de los distintos proveedores involucrados en la cadena logística. Generar y dar cierre a los costos de importación de acuerdo a la metodología establecida por la compañía. Mantener actualizado el reporte de stock proyectado que asiste a las distintas áreas de la empresa (marketing / ventas y logística). Coordinar los embarques por ventas trianguladas entre USA, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

 
El candidato deberá ser estudiante avanzado o graduado en Licenciatura en Comercio Exterior, poseer experiencia de al menos 2/3 años en puestos similares, conocimientos de Paquete Microsoft Office, Tango, SAP e inglés avanzado. Idealmente deberá ser una persona con iniciativa, orientación a resultados, flexibilidad, trabajo en equipo, planificación y buena comunicación.

 
Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.
 

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!